
Extremo Centro
“Viva la libertad carajo”
Tras el final de la Segunda Guerra Mundial y la rendición de la Alemania nazi, un tribunal militar internacional sometió a juicio a los nazis de alto rango en Núremberg. Los aliados discutieron que hacer con los líderes nazis y en febrero de 1945, Roosevelt, Churchill y Stalin se reunieron en Yalta y acordaron enjuiciar a los líderes del Eje después de la conclusión de la Segunda Guerra Mundial. En agosto, los Aliados firmaron el Acuerdo de Londres que permitió a un Tribunal Militar Internacional enjuiciar a los criminales de guerra… hoy estos mismos países con diferentes líderes; no reconocen estos tribunales internacionales y se oponen q los nuevos (NEO) fascistas sean condenados por crímenes igual de atroces que los de antaño. El auge de la EXTREMA DERECHA, no es más q el resultado de una estrategia de los poderes fácticos para destruir todo aquello que les incomoda y se interpone en el modelo neoliberal de su “nuevo orden mundial”
Crearon el “EXTREMO CENTRO” para disfrazar de Caperucita al LOBO y así venderle el relato a los insulsos; de que la derecha y la izquierda son los mismo y que la solución está en el centro. Bukele, Milei, Peñalosa, Mockus, Albert Rivera y un centenar más de esta recua, usan su batallón de gilipollas para colarnos su argumentario neoliberal. Sin importarles ser cómplices de una estrategia que los usa como elementos necesarios para perpetrar, este asalto a la democracia y al bienestar social.
Los Alemanes fueron estigmatizados por décadas, debido a su silencio cómplice. Mismo silencio perturbador hoy en muchos activistas demagógicos.
Si tenemos claro que: Milei, Trump y Bukele son de extrema derecha, que se disfraza de centro y libertarios. Estamos capacitados para afirmar; que estos miserables han creado el EXTREMO CENTRO. Un espectro ideológico nuevo, que les permite esquivar los ataques a derecha e izquierda y los protege del golpe de telediarios y de líneas editoriales.
No es un secreto para nadie que; lo que ellos llaman “guerra cultural” no es más que un eufemismo dantesco para eliminar todo rastro de las conquistas sociales que con tanto sudor y lágrimas, consiguieron nuestros padres y abuelos. Nos hemos convertido en una sociedad cobarde y acomodada, q por miedo a perder miserias, callamos y soñamos con la nueva temporada de la isla de los famosos. Unos pusilánimes que gritamos en los bares y RRSS, pero callamos como vulgares mimos ante el crecimiento del fascismo y su nuevo orden mundial. Perdimos esos momentos de efervescencia y calor y estamos destinados a ocupar rincones oscuros, fríos y tenebrosos. Yo, como muchos guerreros, seguiremos haciéndoles frente y sin regalarles ni un vaso de agua; los combatiremos hasta su extinción ó moriremos en el intento.
En Madrid un NAZI le dio una paliza a un cómico (de mierda) y en esta red asquerosa y nauseabunda, salieron ratas desde sus alcantarillas para nombrar al nazi “el padre del año” y si estuviéramos viviendo otros tiempos, los servicios sociales le hubieran quitado los hijos al PUTO NAZI. En Madrid un grupo de NAZIS matan a otro NAZI en un ajuste de drogas, y la policía cierra Madrid y en menos de 24 horas da con los asesinos. Mientras aún no hay culpables de asesinatos de gays, prostitutas y jóvenes extranjeros no acompañados. Vivimos tiempos tenebrosos, y vendrán a más y todos aquellos que se esconden en su zona de confort, serán estigmatizados por la historia.. FUCK FASCISTAS.
Añadir comentario
Comentarios
Total y concluyente